Gel que sana el pie diabético, ¡creado por investigadora mexicana!

Gel que sana el pie diabético, ¡creado por investigadora mexicana!


adíos pié diabético

Solo en México, cada año se realizan 75 mil amputaciones de pie por causa de la diabetes. Estos procedimientos podrán ser evitados muy pronto, gracias al invento de una investigadora mexicana.


Tessy López Goerne es fisicoquímica, catedrática, académica, investigadora y divulgadora científica. Dirige los laboratorios de nanotecnología y nanomedicina en los laboratorios de la Universidad Autónoma Metropolitana y el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez.


Su fascinación por las nanopartículas llevó a esta investigadora mexicana a crear el que posiblemente sea el invento más importante de su carrera: un gel que sana las heridas en el pie diabético antes de que se infecten y este tenga que ser amputado.

Las nanopartículas son partículas microscópicas capaces de cerrar las heridas que se generan en el pie diabético mediante el método de la nanomedicina catalítica, desarrollado por López Goerne.


El gel que sana el pie diabético está disponible en clínicas Vitabene, no esperes más y solicita una cita con nuestros especialistas.


Contactanos

Vitabene 2018 | Aviso de Privacidad | Contacto

Teléfono: (55) 51606028

Copan 2, D 108, Lomas de Bellavista. Atizapan de Zaragoza, Edo. Mex.  C.P. 52994